Azulejo, Charles Bukowski.

Hay un azulejo en mi corazón que
quiere salir
pero soy demasiado fuerte para él,
digo, quédate ahí, no voy
a dejar que nadie
te vea.

Hay un azulejo en mi corazón que
quiere salir
pero vierto whisky en él e inhalo
humo de cigarrillo
y las putas y los bartenders
y los vendedores de las tiendas
nunca sabrán que
él está
ahí.

hay un azulejo en mi corazón que
quiere salir
pero soy muy fuerte para él
digo,
quédate, ¿quieres echármelo
todo a perder?
¿quieres cagar las obras?
¿quieres arruinar las ventas de mis libros en
Europa?

hay un azulejo en mi corazón que
quiere salir
pero soy muy inteligente, sólo lo dejo salir
a veces en las noches
cuando todos están durmiendo.
Digo, sé que estás ahí,
entonces, no estés
triste.
entonces lo entro de vuelta,
pero él está cantando un poco
ahí, no lo he dejado
morir
y dormimos juntos como
con nuestro
pacto secreto
y es bastante bueno como para
hacer a un hombre
llorar, ¿lo
haces?

Encuéntralo en su idioma original aquí.

Responder

